Apple presenta su nueva App para el cuidado de la salud

15.09.2016

Ya está disponible para cargarla en tu Iphone y comenzar a cuidarte

app-3

Al abrir Salud verás cuatro categorías esenciales para tu bienestar: Actividad, Sueño, Atención Plena y Nutrición. Esta app recopila los datos de salud del iPhone, del Apple Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que tengas toda la información en el mismo sitio. Además te recomienda otras apps útiles que complementan las que ya tienes.

Actividad
La app Salud te dice cuánto te mueves y combina la información de tus apps de fitness con la del iPhone, como el número de pasos que has dado y la distancia que has recorrido. Además el Apple Watch registra automáticamente las veces que te pones de pie, el ejercicio que haces y las calorías que quemas durante el día, entre otras cosas.

Sueño
No hay nada como un buen sueño reparador: irte a la cama a la misma hora cada noche y descansar las horas adecuadas puede mejorar tu bienestar físico y mental. Ahora la app Reloj incluye la pestaña Sueño, donde puedes indicar a qué hora quieres acostarte y despertarte, y ver tus patrones de sueño. Después esa información pasa a la app Salud, junto con los datos de otras apps de control del sueño que utilices, para ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso. Dulces sueños.

Atención Plena
Encontrar unos momentos cada día para respirar hondo y despejar la mente es una forma genial de liberar estrés y sentirte bien contigo mismo. La atención plena es justamente eso. Hay muchas apps para iPhone, y otras como Respirar en el Apple Watch, que te ayudan a relajarte y a encontrar el equilibrio durante el día. Salud recopila la información de todas estas apps y te muestra el tiempo que has dedicado a cuidar tu mente.

Nutrición
¿Quieres controlar las calorías o reducir el consumo de carbohidratos o cafeína? La app Salud te ayuda a seguir de cerca tus objetivos y a saber exactamente lo que comes. Todos los datos de las apps de nutrición que utilices aparecen en la app Salud, así sabrás siempre si te estás alimentando bien.

Comentarios